956 564 006 | 647 136 922

PUESTA A PUNTO EN Puerto Real

TALLERES

En Real Car hacemos la puesta a punto de su vehículo en nuestras instalaciones situadas en el municipio gaditano de Puerto Real. Somos un taller de mecánica integral. Además, si tiene previsto pasar la ITV próximamente, le animamos a que nos taiga su coche para que le hagamos una preITV. De esta forma, llegado el momento no tendrá problema en superarla con éxito.

Desde Real Car nos haremos cargo de todo lo que es necesario para la puesta a punto de su vehículo. En este sentido haremos lo siguiente:

- Cambio de neumáticos: unos neumáticos en mal estado pueden suponer un riesgo para su seguridad y no se debería circular con unos así. Se los revisaremos y, si fuera necesario, procederemos a su cambio.
- Cambio de pastillas de frenos: son otros de los elementos más importantes en la seguridad de un coche, ya que de ellas va a depender que los frenos funcionen correctamente o no.
- Instalación de aire acondicionado: deje de pasar calor y viaje cómodamente en su coche con aire acondicionado. Si todavía no tiene la instalación, nosotros nos ocuparemos de hacérsela.
- Revisión tubo de escape: revisaremos que no esté obstruido y que todos los humos pueden circular por él de manera correcta,
- Cambios de dirección: también revisaremos el buen funcionamientos de la dirección.
- Revisión preITV: dejaremos su coche listo para que pueda superar el examen de la iTV sin problema alguno.
- Mecánica en general: también nos ocuparemos de realizar todo tipo de trabajos de mecánica en general.
- Recambios para el vehículo: contamos con una gran variedad de recambios para el vehículo. De esta forma, si necesita alguno se lo podemos proporcionar sin problema.

Hacemos revisiones preITV

© 2020 Real Car Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital