956 564 006 | 647 136 922

AUTOMÓVILES NUEVOS Y DE OCASIÓN EN Puerto Real

COCHES NUEVOS Y DE OCASIÓN

Si viene a visitar Real Car, en Puerto Real (Cádiz), le podremos mostrar todos los automóviles nuevos y de ocasión que tenemos en nuestras instalaciones. Además de ser un taller de mecánica integral, también trabajamos como concesionario multimarca


Tenemos a la venta varios modelos nuevos de primeras marcas, así como modelos seminuevos, todos ellos en perfecto estado y revisados por nuestros expertos y con su puesta a punto. También, si lo desea, realizamos compras de vehículos con la máxima tasación y confianza. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y le podamos informar de una manera más personal y acorde con sus necesidades.

Lo que ofrecemos en Real Car es calidad y un buen servicio. Queremos que confíe en nosotros para encargarnos de la seguridad de su coche. Somos un taller mecánico de referencia y en el que contamos con un amplio stock de piezas de repuesto. Esto es una ventaja ya que si el suyo precisa de alguna de ellas, se la podemos cambiar rápida y cómodamente, sin necesidad de tener que pedirla.

Nosotros mismos realizamos la revisión y cambio (si fuera necesario) de los neumáticos. Revisamos el buen funcionamiento del tubo de escape. Comprobamos que las pastillas de los frenos estén en buenas condiciones. Instalamos aire acondicionado. Podemos encargarnos de la revisión preITV para asegurar que todo funciona correctamente y que pasa dicha inspección. Esto es solo una pequeña parte de todo lo que podemos hacer por usted y por su vehículo. No confíe la seguridad del mismo en cualquier. Hágalo solo en profesionales como nosotros con experiencia y conocimientos.

Venga a conocer la amplia variedad de coches nuevos y de ocasión que tenemos

© 2020 Real Car Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital